Productos derivados del Cacao

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación de diferentes productos para la panificación, confitería, chocolate,  helados, cosméticos y saborizantes entre otras áreas de la industria. Nuestros productos son:

Manteca de Cacao

Es utilizada para dar mayor sabor, calidad y estructura a los productos como chocolates, coberturas, etc, en la industria farmacéutica se usa como medicamento para la cura de heridas, reumas, etc; en la cosmética para la producción de cremas, jabones, mascarillas etc.

Ver Mas

Pasta o Licor de Cacao

Pasta o Licor de cacao se obtiene una vez que se ha limpiado, quebrado y tostado el cacao. Se utiliza para extraer la manteca de cacao y la cocoa, además es utilizado para elaborar chocolate, darle sabor al mole, entre muchos productos más.

Ver Mas

Cocoa en Polvo

Es utilizada en la industria alimenticia, principalmente en el ramo de la panificación en la cual se usa para darle sabor y color al pan dulce, también es utilizada para producir chocolate, galleta, helados, cosméticos y saborizantes, entre otras áreas de la industria.

Ver Mas

“Un viaje de miles de kilometros empieza con un primer paso.” 

– Lao Tzu